kole

Realizamos celebraciones de todo tipo, tanto cumpleaños como bautizos y comuniones. Los programas son diferentes y variados y los dividimos en 3 secciones:

Cumpleaños Temáticos

Se trata de pasar un rato muy divertido en compañía de los amigos. Nos encargamos de organizar todo el evento, desde la recepción de los invitados hasta el final de la animación.

Los monitores encargados irán caracterizados en función del tema elegido y realizarán juegos, canciones y otras actividades especiales para la edad a la que vaya dirigido. Desde una a tres horas de duración y basado en todos los temas que se puedan imaginar: Piratas, Caballeros y Princesas, Payasos, Indios y Vaqueros, Películas...

Gymkhanas y Olimpiadas de Salón

El evento transcurre con la propuesta de una serie de juegos variados que tienen como fin la diversión de todos los participantes de cualquier edad.

Propuesta de actividades lúdicas y recreativas, competitivas y favorecedoras del trabajo en equipo y la solidaridad, OcioMi no descuida los valores educativos del juego.

En función de la climatología y la disponibilidad de espacios, la actividad sería en interior o exterior dando lugar a uno u otro formato.

Actuaciones

Si lo prefieren pueden recibir la visita de payasos, magos o cuentacuentos profesionales que amenizarán la celebración con sus trucos y bromas. Globoflexia, pinta-caras, talleres y juegos que serán del agrado de todos los asistentes, tanto pequeños como mayores.