kole

Nuestras actividades están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de todas las etapas educativas y también para adultos. Se desarrollan principalmente dentro del propio centro escolar en lo que creemos una filosofía de puertas abiertas que beneficia a los alumnos en su desarrollo integral y a la imagen de la propia escuela.

Estamos especializados en todo tipo de actividades deportivas y culturales de interés para niños y jóvenes de nuestros centros educativos.

Contamos con monitores y profesores licenciados y futuros licenciados para cualquier disciplina.

Dividimos nuestra oferta de actividades en cuatr áreas básicas:

1-Desarrollo físico y deportivo

Actividades deportivas y de ejercicio físico que promueven hábitos de vida saludable, socialización y coeducación y ayudan a mejorar las capacidades psicomotrices, la condición física y, en general, la salud.

Además de todas las disciplinas deportivas y predeportivas clásicas, ofrecemos otras muy novedosas:

Parkour

El arte del desplazamiento. Consiste en desplazarse por el medio urbano o natural aprovechando los recursos que éste nos brinda y haciéndolo más divertido, fluído y utilizando las capacidades del cuerpo humano para superar los obstáculos.

Acrosport

Se trata de una variedad de gimnasia deportiva en grupo que consiste en crear figuras realizando ciertas acrobacias básicas con ayuda de los compañeros.

Escuela Deportiva

Fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, tenis, artes marciales, ajedrez, gimnasia rítmica, psicomotricidad, natación...

2-Creatividad y expresión

Consiste en crear habilidades para la comunicación con los demás a través de los sentimientos, la música y la dramatización favoreciendo la riqueza creativa individual. Ayuda en la superación de la timidez y afianzamiento de la personalidad.

Manualidades

Utilizando materiales diversos, reciclados y nuevos, para crear artículos dentro de una temática atractiva para los alumnos.

Teatro

Los talleres de teatro consisten en adquirir las nociones básicas para la representación de una pequeña obra.

Baile moderno

Actualmente muy en auge, aprender a expresarse a través del movimiento corporal y con el apoyo de la música.

Más Actividades

También ofrecemos Cuentacuentos, Dibujo y Pintura, Ballet, Música...

3-Desarrollo intelectual y apoyo al estudio

En lo que supone una ampliación del horario de estudio dentro del centro educativo y en un grupo más reducido que el aula habitual, incluye actividades de apoyo y de profundización al estudio de las materias del currículo.

Técnicas de estudio

Consideramos una necesidad el obtener técnicas que mejoren la eficacia en la tarea diaria del alumno para que su aprendizaje sea significativo.

Informática

Las nuevas tecnologías se imponen y con esta actividad conseguimos que nuestros alumnos hagan uso de ellas de manera responsable y sana, previniendo conductas nocivas que se derivan del avance tecnológico.

Más Actividades

También realizamos Talleres de Idiomas, Apoyo Escolar, Profundización en Biblioteca...

4-Actividades para Adultos

El centro de estudio de los hijos suele ser un lugar cercano al hogar, lo que favorece que los padres puedan también desarrollar ciertas actividades a su gusto.

Bailes de Salón

Bailes latinos, clásicos y ritmos diversos para disfrutar en grupo de un tiempo de expresión y diversión.

Gimnasia de mantenimiento

Los beneficios de la actividad física son muchos y muy completos; desde mejora de la condición física hasta la socialización.

Más Actividades

Además de todas estas actividades, estamos abiertos a ofrecer lo que los centros demanden por sus necesidades específicas.