kampa

Bienvenidos al I Campamento OcioMi Sierra de Gredos (Gavilanes)

Tenemos el placer de presentaros un proyecto de campamento educativo y de ocio que será, sin duda, un evento especial y único para vuestros hijos.

Del 16 al 30 de Julio nos vamos a Gavilanes (Ávila) para disfrutar del maravilloso paisaje de la Sierra de Gredos y aprovechar los recursos que nos brinda y desarrollar todas las actividades que tenemos preparadas y otras que están por llegar.

La instalación nos ofrece todo lo necesario en cuanto a comodidades teniendo en cuenta que estamos dentro del Parque Natural de la Sierra de Gredos. La finca cuenta con zonas comunes, cabañas, cocina completamente equipada, comedores y todo lo necesario para que los chavales disfruten de un campamento inolvidable.

Nuestra amplia experiencia en la creación de este tipo de actividades en la naturaleza, en convivencia continua y constante entre los chavales y sus monitores nos hace tener muy en cuenta dónde vamos y con quién. La instalación lleva muchos años realizando campamentos y todo tipo de actividades de más corta duración. La comida, preparada en las cocinas de la propia finca, es uno de los puntos fuertes a tener en cuenta, la dedicación por parte del gerente garantiza la máxima calidad.

Los monitores de nuestro equipo son personas especializadas en el trato con niños y niñas, alumnos y alumnas, que ofrecen la absoluta confianza de un trabajo bien hecho. La educación es uno objetivo importante en nuestros campamentos. No sólo nos vamos a la sierra a jugar y pasarlo bien (otro objetivo principal) sino que vamos a extraer cosas importantes para el desarrollo integral de los participantes: convivencia, respeto, autonomía, reflexión, disciplina, descanso, trabajo, creatividad...